domingo, 23 de junio de 2013

RETO 16 LOOKS, 2 de 2 (de mayo) Ácido/Neón.


Hola!! por fin vengo con el otro look atrasado de mayo, que ya era hora y todavia me quedan dos que hare en estos dias sin falta. La verdad que llevo un montón de entradas atrasadas y las subire poco a poco.
Bueno el reto era de aser un look ácido o neón, yo lo e hecho(bueno medio hecho) neón, pero que tampoco es muy muy neón, por que no es que tenga yo sombras de ese tipo... Si siempre tiro por los naturales.

Y ESTE ES  MI LOOK:


Como se ve e usado colores lilas y azules, no me salio muy alla por que nose trabajar con estos colores (no me gustan) y los labios si que son neón neón, me encanta estos tipos de labiales <3 el look me a salido ponible y sencillo...

PRODUCTOS UTILIZADOS:





PARA LOS OJOS: he usado la sombra lila de la paletita quatro de essence, un azul flojo (que se ve mas fuerte de lo que es) y un lila mas claro que el de quattro de la paleta IDC colour, el lápiz de deliplus negro y el lápiz duo (use el lila) de essence y la máscara de pestañas de rimmel london.

PARA ROSTRO Y LABIOS: polvos compactos de avon, corrector avon, colorete rosa de la paleta IDC y  labial rosa de YSSY LOVE (creo).



jajajajaj mi cara...

No subo paso a paso por que bueno estte look es muy sencillo y por que estoy muy ajetreada y no puedo liarme mucho mas en la entrada, espero que les guste el look.

BESITOS!!

PD: no se olviden de pedir deseo en la hoguera!!!


2 comentarios:

  1. cool make up. it match to you ;)you have so cool blog ;)

    + do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thank you. I shall pass on your blog right now!
      Sure we can follow.
      kisses

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)