sábado, 8 de junio de 2013

TRIBAL SUMMER edición limitada essence

Hola a todas! hoy vengo con otra EL, la que vendra después de me & my ice cream y se llama TRIBAL SUMMER que quiere decir verano tribal. Me parece una bonita EL, menos una cosa o dos que no me llamo mucho la atención. Si quieren hechar un vistazo pinchen aqui.

INFORMACIÓN DE LA WEB: danza tribal! en julio y agosto 2013 , la nueva edición limitada essence "verano tribal" asegura una mezcla elegante de los patrones, estampados aztecas moda y diseños tribales frescas en colores cálidos como el naranja, rosa, rojo, púrpura, lila, cobre y oro difundir el sentimiento puro del verano. esta edición limitada ofrece un montón de elementos imprescindibles para todas las mujeres indias urbanas. éstos incluyen los pigmentos populares en colores brillantes, lápices de labios dados sus duraderos y un polvo bronceador con un estampado tribal.

foto de la familia:

Y ahora todo por partes:

*PIGMENTOS:
¡color de su verano! cuatro pigmentos expresivas en rojo intenso,, oro sol de color rosa brillante y cobre caliente conjurar-up hermosos efectos sin fin para los ojos, los labios y las uñas. que se pueden aplicar por sí solos o mezclados para crear estilos nuevos y únicos. disponible en 01  na-rock, 02 waka waka, 03 inti inka y 04 copper earth. (son muy monos todos)


*LABIALES LARGA DURACIÓN:
simplemente hermoso ... así es como sus labios se verá con cualquiera de estas barras de labios de color rosa brillante o rojo! la textura duradera con una alta cobertura y un acabado brillante asegura labios impresionantes y llamativos. disponible en 01 na-rock y 02 waka waka. 

*COLORETE LIQUIDO:
eterno amanecer ... el rubor líquido es muy fácil de aplicar gracias a su textura ligera. le da a su mejillas un hermoso tinte rosado para un cutis fresco. y el embalaje del tubo hace que sea ultra-práctico, incluso cuando usted está de viaje. disponible en 01 waka waka.

*POLVOS BRONCEADORES:
oro maya: el bronceador con un brillo suave le da a su rostro y escote un hermoso color bronceado, sutil. un ojo-colector adicional: la superficie del polvo está decorado con un patrón tribal fresca en dos tonos bronceado diferentes. disponible en 01  inti inka.  (que bonito)


*PAPEL CONTROL DE ACEITE:
¿hippie o india? cuando aumentan las temperaturas del verano, en el documento de control de aceite vale su peso en oro. el papel matificante libera la piel del brillo y absorbe el exceso de sebo sin que se corra el maquillaje. para una perfecta, mate tez verano. disponible en 01 matte me pacha tulum. ( esta muy bien pero... nose como sera eso)

* ESMALTES DE UÑAS:
uñas rituales! el clavo duradero de uñas en rosa, oro, naranja, púrpura y rojo ofrecen una gran cobertura y llevar los colores del verano para las uñas. disponible en 01 waka waka, 02  inti inka, 03 ta-la-ra, 04 tipi-ya-yeah and 05 na-rock. (son muy bonitos, aunque un poco comunes para ser EL)

*SET DE TRES TIP PAINTER:
pintar las uñas tribales! uñas aztecas son la tendencia definitiva en el universo del diseño de uñas. este consejo conjunto incluye pintor negro, naranja y rosa para que pueda crear patrones tribales totalmente individuales en las uñas. increíblemente expresivo y un estado de absoluta belleza! disponible en 01 aztecs ceremony. (esto si me gusta mucho)


*EXTENSIÓN DE PELO:
AFF azteca (h) de aire ... coloridas extensiones de cabello de plumas son totalmente de moda en la temporada de verano 2013 y dan cualquier peinado un toque veraniego. fácil de cortar el cabello de cada fashionista, son tan fácil de quitar. disponible 01  inka's soul. (esto me parece una estupidez, porque vamos a ver vas a salir por la calle con eso, bueno pa carnavales esta bien. Pero nose un colgante de pluma seria mas bonito o eso creo yo)

Bueno y esto es todo espero que le hayan gustado.

Para alguna duda o algo: hotmail, lokita_diferente_alresto_@hotmail.es



¿sabian de esta EL? ¿les gusta algo?

GRACIAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)