jueves, 11 de septiembre de 2014

HAUL: essence + avon (septiembre 2014)

Hola chicaas!! que tal el jueves? espero que lleveis bien la semana... :). ya me tenéis por aquí de nuevo, esta vez traigo nada un pequeño haul de essence y avon que realice hace unos días.



Empiezo por avon que solo compre dos cositas:


-SPRAY CORPORAL CARIBEAN PARADISE: ya sabrán la que me sigan desde hace tiempo mi adicción por los sprays de avon, este en concreto me volvió loca (pude olerlo en el catalogo) huele a verano tal cual, un poco afrutado-floral o así.


Este me encanta para las camas, huele tan bien :3

Precios: 3,95€ (un poco caro) (ahora esta a 8€)




-BARRA DE LABIOS ULTRA COLOUR (EL OTOÑO): este labial me a parecido de bastante calidad, al lado de otros que tengo de avon este no tiene nada en comparación con los otros.



Este es de una edición limitada de otoño, tiene tres colores mas de labiales, coloretes y dúos de sombras.



Esta colección se caracteriza por tener ese dibujo en su pakagins, me parece precioso y muy fino.




El color es muy otoñal, muy yo jajaja me encantan estos tonos.



Y les cuento ahora por que me parecen de mas calidad:
No son tan cremosos como los demás pero tampoco son secos, están entremedio de los dos podría decir que son semi-mates.
Luego es que duran un montón en los labios, comí y bebí y lo tenia casi intacto... y también tiñe el labio así que definitivamente me encantaa!!

Precio: 5,95€


Y ahora vengo con lo mejor cositas monoshas de essence :3



El otro día pase por bodybell para mirar y nada fui al stand de essence y me enamore de unas par de cosas y luego tenían en la en la entrada cosas descatalogadas y una ya tiene que comprar xD



-BARRA DE LABIOS LONGLASTING: el segundo labial que tengo de esta gama, por el precio que tienen a mi me parecen bastante buenos y apañados.



Este le tenia ganas desde que salio en febrero pero no lo había visto en persona aun.



al swachearlo me encanto el color aunque el 05 también me llamo pero bueno ese pa mas adelante.




No tenia ningún tono así para diario, no se definir el color pero me parece muy bonito y favorecedor para el día.

Precio: 2,89€



-TINTED LIPBALM GLOW: esto creo que lo compre en ricky´s por que en bodybell no había.


Supuestamente están descatalogados pero a mi me cobraron con el precio habitual, pero bueno yo lo quería de todas formas por que luego me pasa como con otras cosas que quiero y no las encuentro en ningún lado.


Es un balsamo con un toque de color bastante importante, tintar no es que tinte mucho pero deja un tono potente muy bonito.
Lo e usado una vez y no hidrata mucho.


Me parece un rosa subido monisimo, aunque en mis labios queda aun mas subido pero igual de bonito.
Es cómodo de llevar, aunque al final de el día sentía los labios un poco secos.

Precio: 2,89€



-PERFILADOR DE LABIOS LIP LINER: por ultimo de labios, este perfilador que estaba en la cestita de descatalogados.


Es de afilar normal y corriente pero el tono me pareció mono y la verdad que yo perfiladores no tengo si no un par y me estoy intentando comprar por que vienen muy bien, para algunos labiales cremosos o simplemente para ponértelo solos.


Aun no lo e probado así que no se como ira.

Precio: 1,29€



-DELINEADOR KAJAL PENCIL: estos tipos de lapices de essence nunca los e probado por que no parecen nada de el otro mundo ero debo admitir que este color es diferente a los demás.

 
Yo creo que también lo usare para los labios, bueno primero me lo probare y ya veré que función le va mejor.


El pakagis es mas fucsia cantoso de lo que es, es bastante oscurito y para los ojos debe quedar muy bonito.
Que pena que lo retiren por que me parece un color muy original.

Precio: 1,29€



-SOMBRA EL BEACH CRUISERS: y por ultimo una sombra, cuando la vi me quede con la boca abierta por que estaba buscando la colección como loca, concretamente esta sombra desde que la vi en un video de bylauMK y me enamore perdidamente de ella.


Es un amarillo con reflejos dorados, no me digáis que no es bonita!!


Se puede usar tanto en seco como en mojado, me parece que esta bien por que sus otras sombras no me parecen de mucha calidad.
Ademas que es un amarillo discretito ( a mi los amarillos que se ven desde lo lejos no  me van)

Precio: 2,89€


Y hasta aquí mis compras, la verdad que me encanta todo :D

¡¡Bueno hasta la próxima!!



¿les gusta avon? ¿y essence? ¿que recomienda de essence? ¿habéis probado algo de lo que enseño?


martes, 9 de septiembre de 2014

PREMIO: Liebster Blog.

Hola chicas!! después de casi un mes de vacaciones, retomo el blog y espero que esta vez este mas a menudo por aquí :)
Hace un mes mas o menos una chica (de cuyo nombre no me acuerdo) de el blog: GORGEOUS - BY ME me nomino a el premio liebster blog, me hace mucha ilu y aquí lo traigo. Graciass :D y siento haber tardado tanto pero mas vale tarde que nunca :3
Les animo a que pasen por su blog, ella es super maja y natural y lo mas que me alegra es que tinerfeña jejej.



Aqui les dejo las normas:

1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido y comenzar a seguirle.
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Ahora debo responder las preguntas que me cuestiono ella:

1.- ¿Por qué empezaste en el mundillo Blogger?  por entretenimiento mas bien, vi tantos y me encantaba así que decidí abrir uno y compartir con ustedes mis afición por el maquillaje. 

2.- ¿Cuál es tu marca/s de cosmética fetiche? Pues yo creo que essence, fue una de las primeras marca que toquetee y me sigue encantando, relación calidad-precio estupenda. :)

3.- ¿Prefieres poco y caro o mucho y low cost? mucho y low cost.

4.- ¿Qué producto de cosmética no puede faltar en tu bolso? el labial de ese día en concreto.

5.- ¿Si tuvieses que maquillarte con tres productos que usarías? Base, mascara de pestañas y labial.

6.- ¿Cuál es tu labial imprescindible?  los nude sin ninguna duda, pegan con cualquier maquillaje.

7.- ¿Cuál es tu colorete favorito? ahora mismo es el dolce vita de este año de deliplus.

8.- ¿Cuál es tu perfume favorito? no tengo ninguno ahora.

9.- ¿Cuál ha sido el producto del que todo el mundo hablaba tan bien pero que a tí te ha decepcionado?  hay muchos pero el que mas decepción me a dado es el desmaquillante de ziaja.

10.- Una palabra que te defina. FRIKI. (jajajaj)

11.- ¿Cuál fue el primer blog o canal de youtube que conociste y te enganchó a este mundo? el blog creo que fue el de jennifer makeup glam y la youtuber o fue bylauMK o reishe.

Y bueno aquí mis preguntas:

1-¿Qué es lo que mas hay en tu colección de maquillaje?
2- ¿Qué es lo que mas odias de el maquillaje?
3-¿Te consideras adicta al maquillaje?
4-No puedes vivir sin...
5-Define el maquillaje en tres palabras.
6- ¿Tienda online de preferencia?
7-Lo que mas te gusta de tu blog.
8-¿Qué te inspira a seguir escribiendo en el blog?
9- Afición por excelencia.
10- ¿Podrías vivir sin nada de maquillaje?
11- ¿La Joya de tu colección?

Y nada ahora las nominadas: (iré editando)




Esto es todo me parece un premio bastante entretenido, hasta la proxima y feliz vuelta a la rutina a todas :D




miércoles, 6 de agosto de 2014

Productos acabados 3#

Holaaaaa chicaas como andan? y esas vacaciones? las mías normalitas pero bueno, que rápido pasa todo ya estamos en agosto... y con ganas de que sea invierno odio mucho el verano y eso que aquí no a hecho mucho calor.

Como siempre me desaparezco... ajaja espero esta vez estar mas por aquí :(

Bueno cambiando de tema hoy vengo con una entrada de productos acabados de junio-julio, las cosas que acabe mas atrás ya no se saben ni donde están por que yo me olvido fácilmente de guardarlo para el blog y lo lanzo todo a la basura, o lo fotografió al momento o adiós xD
(aviso: algunos fotos son de internet por que los gaste hace poco perolos tire a la basura... quiero dar mi opinión igualmente)




-GEL NECTAR OF NATURE DE POMELO Y UVA: Ponga lo que ponga a mi me huele a mandarina pura. me encanta pero como todos estos tipo de geles no duran mucho en la piel, es liquido y hace bastante espuma.
Hay unos cuantos mas pero no recuerdo de que.

Precio: 1,50€

Cantidad: 400ml

Marca: les comestique.

Donde comprar: carrefour.

¿lo volvería a comprar? si, esta bastante bien y por el precio puede que mas adelante me lo pille.





-DISCOS DESMAQUILLANTES DUO: un básico, están bastante bien aunque vengan cosidos se despeluchan un poco, pero no me parece muy problemático.

Precio: 0,89€

Cantidad: 120ud.

Marca: carrefour discount.

Donde comprar: carrefour.

¿lo volvería a comprar?: me gusta mas los de lidl pero voy poco por ese supermercado y siempre me pilla o este o mercadona mas cerca así que probablemente lo vuelva a comprar.




-GEL KIWI SHOWER: otro gel, este me encanto el olor, a mi me parecían a los chupetes de chupa chups de manzana, ponía que era tonificante o algo así baah tonterías jajjaja pero no me gusto nada por que no hacia nada de espuma... me costo horrores gastarlo.

Precio: 2,80€

Cantidad: 750ml

Marca: body love.

Donde comprar: carrefour, creo que no lo venden en mas sitios.

¿lo volvería a comprar? para nada ni loca.





-DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFASICO: no conseguí terminarlo y lo tire por que tenerlo haciendo bulto como que no...
Todo el mundo habla maravillas pero a mi me fue fatal, los primeros días me picaba un poco pero cuando paso un tiempesito cada vez que lo usaba me picaba un montón los ojos y encima no me retiraba muy bien el maquillaje y eso que pone que es para personas con ojos sensibles o con lentes de contacto así que deje de usarlo. 

Precio: 3,20€

Cantidad: 120ml

Marca: ziaja.

Donde comprar: yo lo compre en canariasmakeup.com, pero hay en un montonazo de sitios como maquillalia, full color makeup, refan.. etc

¿lo volvería a comprar?: para nada, es lo peor y no lo recomiendo.





-TÓNICO CALMANTE DE ARÁNDANOS PURE NATURE: Me rechifla este tónico, no contiene alcohol que para mi es bastante importante, calma bastante la piel, dura bastante y huele de vicio.
Ahora estoy usando un de deliplus y no me gusta nada, lo echo de menos :(

Precio: ronda entre los 6€ a los 12€

Cantidad: 150ml

Marca: Oriflame.

Donde comprar: por catalogo a distribuidoras.

¿Lo volvería a comprar? si encuentro alguna distribuidora no dudaría en volver a pedirlo (ya no soy distribuidora)




-CHAMPÚ NATURALS FLOR DE CEREZO: me gusta mucho esta gama de champús, este en concreto huele muy sutil pero se nota y me dejaba el pelo muy limpio y cero caspa, con poca cantidad hacia bastante espuma así que aunque sea chiquito dura bastante.

Precio: 1,99€

Cantidad: 250ml

Marca: avon.

Donde comprar: Por catalogo.

¿Lo volvería a comprar? si quiero pillarme uno de estos para ir alternando con el mio de garnier.





-DESODORANTE ETERNAL MAGIC: un desodorante sin mas, huele bien y dura lo suyo pero no es mi preferido la verdad.
es a juego con un perfume que nop se ni cual es xD

Precio: 1,99€

CAntidad: 50ml

Marca: avon.

Donde comprar: por catalogo.

¿lo volvería a comprar? no creo.





-DESODORANTE BEAUTY FINISH: este es la primera vez que lo pruebo y tengo que decir que es mi favoritos de esta marca, huele a flores pero muy a limpio y dura bastante a mi es que todos los de dove me encantan.

Precio: 1,89€

Cantidad: 50ml

Marca: dove.

Donde comprar: en casi todos los supermercados.

¿lo volvería a comprar? claro que si, desde que acabe los que tengo al uso.




-DESODORANTE FASHION FOR GIRLS: si de desodorantes va la cosa jajaj este es el ultimo y también me gusta mucho, antes de usar el de dove siempre me compraba este y a veces para cambiar me lo pillo por que huele muy bien y es baratito.

Precio: 1€ como mucho.

Cantidad: 50ml

Marca: deliplus.

Donde comprar: en mercadona.

¿Lo volvería a comprar? siii.




-QUITAESMALTES CON ACETONA: me gusta por que retira bien el esmalte y su aplicador o como se diga es cómoda y no se desperdicia producto lo único que no me gusta es su olor, el bote lo voy a reutilizar claramente.

Precio: 1,30€

Cantidad: 200ml

Marca: Cien.

Donde comprar: en el lidl.

¿Lo volvería a comprar?: Si cuando vuelva  a pasar por lidl lo pienso coger junto a los discos.



-CERA FRÍA FACIAL PIEL SENSIBLE: retiran bien el vello pero en tienes que estar mas de 45 segundos calentándolas por que si no no retiran bien. Eso si piel sensible nanai escuece horrores así que si tienes piel sensible olvídate de ellas.

Precio: 1€

Cantidad: 12 unidades; 6 usos.

Marca: deliplus.

Donde comprar: mercadona.

¿lo volvería a comprar? si puede ser aunque me gusta mas la crema de la misma marca.



-CHAMPÚ SUMMER CABELLO NORMAL: y por ultimo el ya gran famosisimo champu de este verano, a mi me llamo bastante por que lo barato que es, huele a verano muy fresquito, encima con filtro UV y encima me tupían de fotos por instagram así que me lance a por el.... ¡¡ERROOR!! huele bien eso si pero me dejo el pelo muy mal me lo irrito, me lo encrespo, me picaba y me empezó a salir un montón de caspa... y eso que lo use dos veces.

Me dio una rabia ver mi pelo así, ya esta mucho mejor y no tiene ni caspa pero maldita la hora que lo compre, ya no pienso caer en ninguno así de el mercadona.
No lo termine y lo uso mi madre casi todo hasta que le empezó a pasar lo mismo y eso que se lo advertí.

Precio: 1€

Cantidad: 400ml

Marca: deliplus.

Donde comprar: mercadona.

¿lo volvería a comprar? ¡¡NUNCA!! no lo recomiendo para nada y si tenéis el pelo graso como yo tengan cuidado.



Y nada mas esto es todo, no pensé que había gastado tanto jajaj espero que no se les haga pesado y hasta la próxima.

¡¡XAOOP!! ¡¡XAOOP!!





miércoles, 16 de julio de 2014

6# LOOK: chocolate orange.

Hola chiquiis!! que tal?? ya me tenéis de nuevo por aquí :3
Sorry por estar tan desaparecida pero es que yo soy así... me desaparezco sin razón jajaja bueno... bueno... quiero ser mas constante con el blog pero se me hace imposible.

Bueno hoy vengo con un look que me a encantado como queda, a ver que les parece a ustedes.


Si lo se es bastante chillón aunque aquí no se aprecie bien.


me a encantado y creo que me lo voy a hacer mas veces por que el marrón le quita lo flúor a la sombra y queda bastante ponible.



PRODUCTOS UTILIZADOS:



OJOS:

-Prebase de ojos mua.

-Delineador blanco mua.

-Sombra scandalous get ready! de makeup revolution (naranja flúor).

-Sombra mmm de makeup revolution (marrón chocolate)

-Paletita de colour word shop (colores: marrón oscuro y blanco con destellitos)

-Delineador negro color trend avon.

-Mascaras de pestañas supershock avon.


ROSTRO:

-Base de maquillaje matte de hean.

-Corrector en stick mua.

-Polvos traslucidos de colortrend avon.

-Contorno shade 3 mua.

-Colorete cupcake de mua.

-Iluminador beauty beats essence.


LABIOS:

-Labial 14 bare de mua.

-Lip gloss shade 01 mua.



1. Aplicar una prebase de sombras.

2. Aplicar un jumbo o lápiz blanco que sea cremosito (para difuminarlo bien)

3.Aplicar una sombra naranja (esta me a costado mucho por que se queda a parches... es mu rara) 

4.Aplicar una sombra marrón chocolate por la V y la banana, ir poco a poco difuminando y volviendo a aplicar hasta el gusto de cada una. 

5. Aplicar una sombra marrón mas oscura que la anterior un poquito encima de la otra para oscurecer un poco.

6. Aplicar el lápiz blanco en el lagrimal y encima una sombra blanca con destellitos.

7. A ras de las pestañas inferiores repetir todo: primero de afuera hacia el centro sombras marrones mezcladitas, de el centro hacia mas o menos el lagrimal la naranja y por ultimo casi al lagrimal la blanca.

8. Aplicamos delineador negro tanto el la waterline inferior como superior.

9. Aplicamos bastante mascara y ¡¡LISTO!!



10. Luego aplique la base, el corrector.. etc.

11. Contornee pero muy sutilmente.

12. Nos aplicamos el colorete que mas nos guste, yo opte por uno natural por que ya los ojos destacan por si solos.

13. Un poquito de iluminador en lo alto de los pómulos, en el tabique, en la barbilla, arco de cupido y arco de las cejas.

14 Por ultimo nos ponemos el labial yo elegí también uno natural a juego con el colorete y encima un poco de gloss.



Y ya estaa espero que les haya gustado y ya saben dejarme un comentario por aquí abajo jejeje.

Siganme en instagram que hay estoy todos los días dando la lata albis.B.N

BESITOOOOOOOS!!


martes, 8 de julio de 2014

TAG: LOCA POR LOS LABIALES.

Hola chicaas!! que tal el finde? el mio fue bastante aburridito pero bueno xD

Hoy vengo con un tag, puse una encuesta y este fue el mas votado así que aquí esta.
Lo veo mucho por youtube pero por que yo no tengo canal pues lo pongo escrito y ya esta :3


TAG LOCA POR LOS LABIALES:


1-¿cuantos labiales tienes?

pues tengo todos esos: 


Quitando los glosses y tal tengo 28, algunas les parecerá poco y a otras mucho... a mi me parecen POCOS jjajaaj quiero mas :3 (ansia de labiales modo: ON)


2- ¿A que edad empezaste a pintarte los labios?

pues si no recuerdo mal, con 13 años un gloss de esos transparente que me regalo mi mami con sabor a limón.
Y bueno labial en si el que enseño mas abajo de el chino, con 14 años me parece :3


3- un labial imprescindible.

Para mi un labial que no puede faltar es un nude, pega con cualquier maquillaje y lo uso como comodín (cuando no se cual ponerme tiro de ese)
Por poner uno este el 14 bare de mua que es un nude rosita muy muy bonito.





4- Un labial para arrasar.

Cualquier tono oscuro xD pero el primerisimo arrasador para mi es el lip boom LMK de mua.





5- ¿Cuál es el ultimo labial que has adquirido?

Ya ase bastante que no compro maquillaje asi que lo ultimo fue este labial de avon. 
Es el colour absolute tono ripe rose, ya hice una review de el AQUI.






6- Labial que te arrepientes de haber comprado.

El el mate de mua, tampoco es que me arrepienta de el todo por que por el precio...
Pero como les dije en el haul es sequisimo.






7- Labial preferido de el momento.

Es una muestra de un labial de avon que me tiene enamoradita y estoy esperando a que este en oferta para pillarmelo.







8- Labial más económico y más caro que tengas.

El labial mas barato es uno de el chino (el primer labial que tube y regalo de mi prima en su día) ya casi ni lo uso pero lo tengo de recuerdo y costara 1€ como mucho.
El mas caro (para reirse) uno de avon de EL de primavera, que me costo 5,95€ jajajaj que despilfarro de dinero ¿no? es que yo no me gasto mucho en maquillaje nada de grandes marcas sol cosas low cost, no me lo puedo permitir ¡¡que le vamos a hacer!!







9- ¿Qué labial deseas ahora mismo?

Pffff ¡¡muchisimos!! a destacar el candy yum yum de mac, los liquidos de MUR y algunos de wet n wild... etc etc etc xD



10- ¿me gustan, los amo o soy una viciosa de los labiales?

Me gustan y me requetegustan, sii los amo muchoo y los tengo todos como oro en paño y también soy un poco viciosa jijij.



11- ¿Que labial te recuerda a alguien y porqué?

Pues hay varios que me recuerdan a alguien... por ejemplo el de el chino me recuerda a mi prima por que me lo regalo ella, luego tengo los que me regala mi madre... hay muchos recuerdos xD



Y nada hasta aquí todo espero que les entretenga, a mi me gustan mucho este tag, para cotillear los labiales de la demás y crear mas ansia xD animense jejeje