jueves, 13 de junio de 2013

HAUL MUA (makeup academy)

Hii!!! en esta entrada voy a hablaros sobre unas compritas que hice a CANARIASMAKEUP.COM. Que para las chicas de canarias esta muy bien porque no tenemos problemas con aduanas. 
Los compre hace como un mes y ya lo he probado todo (creo?).
Me encanta esta página, aunque tiene pocas marcas esta muy completita( y trajerón varias cosas nuevas)


Quiero hacer otro pedido en breve porque hay unas cosas que me gustarón bastante.

Esta página solo envia a canarias y los gastos de envio son 3,01€ a tenerife ya que la tienda esta aqui, y las demás islas 4,20€  AQUI.
Si quieren ver los métodos de pago AQUI.
Y los gastos de envio gratis por la compra superiores a 50€.


YA no me lio más y vamos con mis compras:



Como vereis todos son productos MUA (makeup academy), pero tienen hean, zoeva, mememe y baviphat...




Me regalaron dos tester una de prebase y una base (que es mas negra...) de hean, una mini talla de la bb cream magic girls de baviphat y un paquetito de gominolas.




-PALETA HEAVEN AND EARTH: paleta de tonos marrones, sedosas, pigmentadas depende de cual y nada polvorientas.



Esta la uso mucho, me encanta es amor puro, aunque hay algunas que no pigmentas nada, pero son bonitas igual. 
Tiene un pakagins muy falsito y se ensucia rapido.
Ya subi un look con esta paleta AQUI.
PRECIO: 4,99€
Vienen 12 sombras, 9,6g y caduca en 12meses.
Quiero hacerme con mas paletas de esta por que son muy practicas y chikitinas. (la clon de la naked2) la adoro*.*



con flash

se aprecian bien todos los colores.


sin flash






-COLORETE SHADE 1: sedoso, sútil y un poco polvoriento.



Este colorete es un rosita barbie precioso, es muy sútil te da aspecto de buena cara. Tiene unos destellitos plata que ni se notan.
Tiene un pakagins chinil, enano y suciete.
Me gusta mucho aunque pensaba que eras mas fuertito en fin.... (las fotos engañan mucho..)
Vienen 2,4g y caduca en 12meses.
COLORETE



con flash

No se ve bien...





-LABIAL SHADE 16 NECTAR: labial normal y corriente, muy cremoso, poca durabilidad, cubriente.



Por la parte de abajo donde esta el color, se desenrrosca y hay mas labial para aplicarlo con brocha, que esta muy bien.


la pegatina amarilla que veis es el precio de cuadro :$ ajajajaj

Me encanta este labial cubre mucho y no reseca el labio, lo que pasa es que me dura muy poco, como mucho 2 horas y después es como si llevara un brillo de labios.
Es un color naranja coral y para el verano morenita queda de lujo( aunque yo no soy de ponerme morena, ni de ponerme los labiales por épocas, me lo pongo depende del día, lo que me apetesca etc etc)
PRECIO: 1,49€ un chollazo 
LABIAL
Quiero hacerme con mas labiales por que por el precio que tienen, son de mas calidad que los de essence.





-LIP BOOM LMK: dúo, por una parte viene un labial y por la otra un brillo, labial mate y brillo purpurinoso a más no poder.



Este me gusta mas que el otro y el color una monada, lo que es mate y reseca mucho el labio, se me nota hasta las pielecillas. (pero poniendo una prebase queda bien)
Viene con mas producto por debajo.
El brillo no me gusta mucho por que tiene mucha purpurina y es un poco pegajoso, pero poniandolo con el labial queda de muerte.
Ambos huelen super bien como a vainilla jajajaj.
Hice un look con este labial AQUI.
Nose cuanto viene ni cuando caduca por que tire el cartonsito en donde venia.
PRECIO: 3,79€
LIP BOOM.


con flash.

Adoro el color del labial lip boom, fue amor a primera vista, como veis el brillo tiene uuff purpurina y mas purpurina.


sin flash

Aqui se aprecia mas la purpurina.





-MASCARA DE PESTAÑAS SHADE 5: de esta mascara no les puedo decir mucho porque aún no la e abierto porque tengo que gastar algunas mas y pa que se me sequen todas como que no.
(cuando la use hare un entrada sobre ella diciendo mi experiencia) 
Me parece una mascara sencilla por el precio y por el pakagins, es negra y tienen muchos mas colores como un azul celeste y tal, pero no os puedo decir mas.
Vienen 5.0ml y caduca en 12meses.
PRECIO: 1,49€ (por eso la compre, no esta nada mal tener de repuesto)


Y esto son todos los productos....
En resumen: me encanta esta marca y seguro que me hare con muchas mas cosas mas adelante, y esta pagina la adoro son muy antesto y le pregunto por email, (porque no tienen telefono) unas dudas que tenia y al otro dia ya tenia respuesta, me encanto el trato y que me contestaran tan rapido.

Espero que le hayan gustado mis productos, y si quieren recomendarme algo de esta marca dejenmelo en comentario. GRACIAS y BESITOS.

¿le gustan mua?¿han comprado en esta pagina?¿les gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)