miércoles, 26 de junio de 2013

RETO 16 LOOKS, 1 de 2 (junio) white smokey eyes


Holaa!! por fiin subo de una ves mi look pa el reto 16 lloks, el de white smokey eyes osea ahumado blanco...
Pues me lo hice muy sencillito mezclando blanca por arriba un poco de gris y por el ultimo tercio del ojo negro!! 


Espero que le guste y no digo los productos pues por que se me olvido hacer foto y tambien tengo mucha prisa por qur tengo que estar cuidando de mis primos pequeños y tal!!
Deciros que los demas looks de reto no voy a subir paso a paso ni nada de eso por que si no se me hace pesado hacer la entrada y tengo que ser rapida pa cojer a todas la demás, que todavia me queda un look por subir....




Besitos a todas!!!




2 comentarios:

  1. acabo de ver que tu tmb estas en el reto 16 looks asi que te sigo!!
    besos guapa!!
    te ha quedado muy chulo el look!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)