viernes, 28 de junio de 2013

haul CANARIASMAKEUP.COM de 3x2 MUA (makeup academy)


Hola!!! por fiiin me ha llegado el pedidoo!!! que ganas de que llegara. Ha llegado muy rapido, hice el pedido el martes y el miercoles ingrese el dinero en cajasiete y hoy super temprano ya me llego.
Lo pedi por la oferta de 3x2 y me descontarón 2,49€ de la base y 1,49€ del corrector, osea 4€ menos esta super bien!! me costó todo 16,59€ creo y es todo de MUA.


De regalito unas gominolas, una BB cream y una tester de base de maquillaje mat effect de hean tono PASTEL (que no es tan negra como la anterior).


*BASE DE MAQUILLAJE MATTE FOUNDATION, SHADE 1 SOFT SAND:
base de maquillaje mate, sedosa y ligera.


No la e probado todavia pero no parece maquillaje pesado, pero nose. Es la shade 1 y es mi color menos mal... pense que a lo mejor era amarillenta pero noo uuf!!
Por abajo pone terciopelo suave acabado larga duración. Cuando la pruebe bien hare review!!
Vienen 30ml y caduca en 6meses.
PRECIO: 2,49€


swaches!






*BALSAMO LABIAL LOVE HEARTS, SUGAR LIPS:
balsamo labial rosa con un leve colorsito, pegajoso para ser un balsamo.


Pues lo e probado ya y la verdad que me pega un poco los labios pero después se quita y te los deja bien!!
Adoro el pakagins por eso me lo compre y huele muy bien también.
Me lo he puesto 3 veces ya y noto que los seca un poco.....
Vienen 10g (un montón) y caduca en 12meses.
PRECIO: 2,49€


 Mira que colorsito mas mono *.*




*CORRECTOR EN BARRA HIDE AND CONCEAL, 02 NATURAL:
Nuevo pakagins de los correctores, el mismo precio, sedosos al tecto, efecto polvo al aplicarlo aún no lo e probado pero parece igual que todos.


El color es perfecto para mi, tenia otro de essence pero me quedaba negro jajajja!! el pakagins parece falsito pero me funcione el corrector, huele raro!
No os puedo decir como es cuando lo pruebe todo esto hare una entrada diciendoles como es cada cosa.
Vienen 3,2g y caduca en 12meses.
PRECIO: 1,49€


El colorsito, se funde muy bien con la piel (por lo menos la de la mano xD)



*EYELINER EN GEL, UNDERGROUND:
Delineador negro basico en gel, viene con brochita, poco pigmentado para mi gusto.


Tenia muchas ganas de tenerlo parecia tan cuqui, pero me e llebado un poco chasco, el pakagins es tan falso parece de jugete... es tan mini para el precio y no pigmenta nada en vez de negro parece gris, yo que queria un negro potente como todos los delineadores que veo por hay.


Y que decirle de la brocha se deforma toda... la verdad es dinero botado a la basura :(
Vienen 1,5g y caduca... no lo pone!
PRECIO: 3,99€

Veis y es que encima lo puse encima de la prebase.



*EYE PRIMER PRO-BASE: 
prebase de ojos, color piel, se funde bien con la piel..


Aun no la e probado, pero me imagino que sera como la otra negra, la compre de repuesto por que me queda poca de la negra! no podria vivir sin mi prebase por que al tener los párpados grasos la necesito si o si. No la e probado pero mi madre por que es una enteradita la probo (núnca se habia puesto una y eso que se lo digo siempre) y me parecio que le queda muy bien la sombra y todo.
Vienen 7,5ml y caduca en 6meses.
PRECIO: 3.29€

 Es la de abajo!!



*LIP BOOM, CHEEKY!:
Siiiii porfin tengo otro en mi colección!!!!!!!!!
Lip boom por un lado labial y por el otro brillo de labios con un montón de tiras de purpurina (lo odio)
Labial mate y brillo pegajoso.


Adoro este labial le tenia unas ganas tremendas, es un rosa palido barbie o no se pero lo adoro!!
Ami es que todo los rosas me chiflan pero no tennia uno como este.
Los lip boom me encantan por su labial por que por su brillo no....
No lo e usado, pero mi madre si y le queda precioso
Vienen 2,5g de labial y 3,5ml de gloss y caduca en 12mese (esta vez no tire el cartonsin)
PRECIO: 3,79€

mirar que preciosidad de labial *.* (hoy lo estreno sea como sea)


Y estas han sido todas mis compras!!! espero que les guste mis compritas y les ayude a decidir.

¿han comprado en canariasmakeup?¿les gusta mua?¿cual es su producto prefe?¿cual odian?

BESITOS!!

PD: me acaba de llegar el catalogo de oriflame bieeeeeen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)