sábado, 15 de junio de 2013

RETO uñil "IMAGINACIÓN"


Hola!!! en esta entrada voy a enseñaros la manicura que he hecho para el RETO "imaginación" de POTIS in LOVE <--- pinchén hay si quieren participar, todavia estais a tiempo es hasta el 7 de julio.

Y AQUI MI MANICURA:


MANICURA PRINCESS BUBBLEGUM.
Yo al ver esa nube de algodón se me recordo a chicles y de hay a mi dibujos animados (únicos que veo) HORA DE AVENTURAS soy fanatica a esos dibujos.
Y hay sale una princesa de chicle... (que por sierto es la foto de mi perfil)
Bueno no me salio muy allá pero bueno.



¿Bueno se parece? 

LO QUE USE:


  • Esmalte negro deliplus.
  • Esmalte amarillo de essence.
  • Esmalte lila pastel de astor.
  • Esmalte rosa fucsia hugs and kisses de essence.
  • Esmalte rosa palo de yesensy.
  • Palillo para hacer la princesa.


  1. Se aplica el esmalte hugs and kisses de base.
  2. hago el cabello de la princesa de rosa palo con el palillo.
  3. Luego hago la cabeza con el lila.
  4. Con el palillo y el esmalte amarillo hago la corona.
  5. Y con el esmalte negro los ojos y la boca.
  6. Luego con el esmalte rosa palo otra vez hago en la demás uñas excepto la alunar, como si fuese un chicle aplastado.
  7. Y en la alunar pinto la mitad de la uña de lila y dibujo una P de amarillo.


Espero que la haya gustado mi manicura.
¿les gusta? ¿han participado en el reto?

2 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)