viernes, 6 de septiembre de 2013

EDICIÓN LIMITADA OKTOBERFEST essence.


Hola chicas!!! estoy muy contenta por que ya somos 20!! si ya se que son pocas al lado de otras blogger que tienen cientos y cientos, pero yo no pensaba que iba a tener mas de 5 :(. entonces eso me da fuerzas a seguir con mi blog y que crezca poco a poco GRACIAS por seguirme y comentar!!

Bueno ahora vamos con mi post sobre:


Una nueva edición limitada de essence de septiembre que se inspira en una feria de alemania, y que no se si esta a la venta en peninsula pero aqui todavia no lo e visto!! a mi me a llamado mucho la atencion, pero habra que verla de frente para ver si sirve o no.

es muy bonita *.*

Y pone en la web: ¡essence mog di –que en bávaro significa "le gustas a essence"! con nuestra nueva edición limitada “oktoberfest”, en  septiembre 2013 todo trata del festival más grande del mundo. es el momento de desempolvar tus dirndls y lederhosen y mostrarlos es el  “wiesn”, el lugar del festival alemán. los productos de esta edición limitada garantizan que todas las chicas estén perfectamente equipadas: diseños adorables con corazones, lazos, pretzels y cuadros que combinan en una gama de tonos en la que se incluye el verde, azul, morado, rojo, marrón rojizo, rosa palo y nude para recrear el ambiente del auténtico oktoberfest.


Bien vamos a verlas maas de cerca:

1º- PESTAÑAS DE PAPEL: (WTF? de papel? esto es un poco estraño!!)
 está garantizado para atraer mucha atención en este papel único y elaborado pestañas con los diseños del corazón. y así es como funcionan: simplemente aplicar el pegamento incluido a lo largo de la tira de pestañas del papel y la posición de las pestañas en el borde exterior del ojo y presione suavemente, su forma de trabajo hasta la esquina interior del ojo. Ahora se puede admirar el efecto wow! disponible en 01 der berg ruft.


2º- PULSERAS:
pulsera de pretzel! personalizar su equipo oktoberfest con brazo dulces salados - el brazalete de color rosa o púrpura de moda tiene un elemento pretzel de color plateado adorable. disponible en bavarian beauty.


3º- MONEDERO:
se hace a mano cariñosamente bolso de corazón con "spatzi" letras es el lugar perfecto para guardar los utensilios de belleza y otros artículos pequeños. Consejo: puede adjuntar este monedero práctico a la plataforma de su dirndl cuando te dirijas a la wiesn. disponible en 01 dirndl girl.

4º- PEGATINAS PARA UÑAS:
diversión hasta en los dedos ... con las pegatinas de uñas autoadhesivo, es muy fácil para decorar las uñas con corazones, pretzels y cintas. Bienvenido a Munich! disponible en 01 munich calling.

5º- ESMALTES:
esmalte de uñas a juego para ir con su dirndl es absolutamente esencial! este esmalte de uñas de larga duración con una alta cobertura de púrpura, verde pastel, rosado y rojo termina su estilo oktoberfest. disponible en 01 Spatzl,  02 mauserl, 03 herzl and 04 bussal.


6º-COLORETE: (es precioso *.*)
chica necesita mejillas sonrosadas, si ella es bávaro o no. el rubor multicolor con un diseño del corazón de pan de jengibre y sutiles pigmentos brillan evoca en marcha una tez fresca y sonrosada. disponible en 01 Fesches madl!


7º-BALSAMO LABIAL:
 este bálsamo labial le da a sus labios un toque rosado y un brillo de luz. el pequeño frasco de práctica con las letras "oktoberfest" es un deber-tener para cada pequeña y dulce bávaro sentía bolso. sentirse como un beso "bussal"? disponible en 01 servus.



8º- PALETA DE SOMBRAS Y GLOSS:
la linda sombra de ojos y brillo de labios conjunto está disponible en dos variaciones de color - rosado-violeta y rojo-azul-marrón - y están seguros de poner a todos en el estado de ánimo para una fiesta. con dos tonos de sombra de ojos brillantes y un brillo de labios a juego cada uno, puede crear magníficos detalles de color en un instante. disponible en 01 i mog di! 02 mogst mi?

 
Y esto es todo lo mas que me gusta de esta EL es el colorete aver si es tan bonito en persona *.*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)