sábado, 14 de septiembre de 2013

#3 HAUL CANARIASMAKEUP.COM



Hola chicas!! que tal?? bueno esta entrada debia haberla subido el jueves por la noche, pero me lie viendo aguila roja, siiii aguila que ganas tenia de empezara!! 
Pues bueno son mis tercera compra a la web www.canariasmakeup.com/, y es que me encanta (siendo la unica de canarias normal) estas compraas las hice aproximadamente ase un mesito, por todo el rollo ese de que trayan nuevas marcas, y como noo yo tenia que probarlas jejejej.


Todo lo que compre no me llego a los 20€ y la verdad que me gusta mucho todo asi que no me enrrollo mas y les enseño los productos en mas detalle!!


-DESMAQUILLADOR DE OJOS BIFASICO: como ya habia acabado el desmaquillante de essence necesitaba uno asi que aprobeche que estaba y me lo coji, asi probaba también algo de ziaja, tengo que decir que no me a gustado del todo... aver quita espectacularmente el maquillaje, super rapido y sin raspar demaciado pero... a veces me pican los ojos y el párpado se me queda super graciento, por lo demás todo muy bien.
Lo bueno es que no es muy grande asi lopodre acabar mas rapido jejej :$ 
Su precio fue de 3,04€ y vienen 120ml



-LAPIZ DELINEADOR INTENSO ROYAL BLUE: es un azul electrico precioso y por el precio merece mucho la pena!! ya lo probe una vez en la waterline y me duro un montón, y no pica ni da alergia.
Viene con un sacapuntas muy cuqui.
Su precio es de 1,49€

-LAPIZ PERFILADOR DE LABIOS SOFTLY LINED: bueno este lapiz lo pidio mi madre y le gusta mucho, pigmenta bien, no pica ni da alergias. A mi se me asemeja mucho al color del labial 01 de essence y si los pones juntos queda super bien!!
Su precio: 1,49€


Son super bonitos *.*



-COLORETE BUBBLE GUM DE LOS NUEVOS: un colorete rosa chicle total, son de los nuevos que sacaron mua y me gustan mas que los anteriores por que pigmentan mucho mas y no son tan polvorientos y hay que tener cuidado por que se te pueden quedar unos cachetes como heidi jjajaj (a mi me paso la primera vez pensado que eran como los otros ¬¬)


Estos se abren por un lado y tengo que decir que me gusta mas su pakagins!! y su color es precioso *.*
Se caduca en 12 meses.
Su precio es 1,49€






-POLVO BRONCEADOR DUBAI, FASHIONISTA: es la submarca de mua, este bronzer es precioso, aunque tienes que poner muy piquitisimo en la brocha porque es muy fuertito y te queda la cara machada :S
Pero.. yo lo uso mas bien de sombra de ojos (sii de sombra jjajaj) por que me gusta mas como queda y a mi que la crara se me quede toda brillante parezco un extraterrestre.!!
Su precio: 1,80€

-SOMBRA DE OJOS BRAVE, FASHIONISTA: esto si es una sombra, rosa muy fuerte es como tirando a rojo y también puede quedar bien como colorete pero... aun no la e probado de ninguna forma la verdad. Lo que si es que tanto el bronzer como la sombra pigmentan estupendamente, mas que las sombras de mua así que me e enamorado y tendre que comprar máss seguro!!!
Su precio es 1,80€



Son preciosas!! y también hay paletitas vacías para meterlas pero yo no las compre (pero cuando vuelva a comprar caera alguna segurisimo)



-LABIAL DOUBLE TAKE, ULTRA PINK: labial rosa neón, muy cremosito, no dura mucho pero bueno esta muy bien, el color no te queda tan potente como en la barra pero queda super bien. 
Su precio es 3,95€

-LABIAL 14 BARE, MUA: pues otro labial de mua a mi colección, este es un nude tirando a rosita muy sútil que emborrona el labio y te deja como si fueras una muerta me encanta *.*
Esto labiales son considerables por el precio que tienen, te duran unas par de horas y si no te vuelves a repazar, no resecán el labio y son cremositos.
Su precio es de 1,49€
Pienso cojerme mas cuando haga alguna comprita!!


El de arriba es el ultra pink y el de abajo 14 bare.



-PALETA DE 12 SOMBRAS DUSK TIL DAWN: la joya de la corona, esta paleta me tiene loca, es super preciosa y pigmentan muy bien, mas las de abajos que las de arriba. Todas son brillantes pero hay dos de abajo que tienen glitter y esas son precisisimas *.*
Son muy ponibles y revesibles, tanto puedes aser un look de día como de noche!!
Le voy a dar mucho uso!!
Caduca en 12 meses.

Algunas estan al revés



Algunas no pigmentan nada!!



Estan son las mas bonitas *.* como ven la azul marina y la negra tiene glitter.

Y como siempre de dellito pusierón una tester de prebase de maquillaje de hean, unas chuches y una muestra de una hidratante azulita de ziaja para pieles extra secas que se la quedo mi madre!


Y ya esta todo e aceptado en toda la compra menos en el desmaquillante, por lo demás estoy muy contenta ^.^
Luego les subire una mini entrada con un look!!
hasta después. :*

4 comentarios:

  1. Tengo la paleta de Mua y también el colorete bubble gam y me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si?? es que son preciosos *.* jejeje
      besitoss!!

      Eliminar
  2. ya he hecho varios pedidos a canariasmakeup y genial, verdad? una gozada para nosotras! Tengo el bubble gum y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii todo perfecto!! toda una gozada la verdad me encanta!! y amiiii
      besitos guapa.

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)