jueves, 19 de septiembre de 2013

COMPRAS POR CATALOGO 1#


Hola chicaas!!ya es juevees, queria subir la entrada ya porque esta noche me voy a liar viendo aguila roja y se me va a pasar así que: 
Hoy les traigo las compras que hice en oriflame cat: 12 y las de avon cam: 04.
He decidido llamar esta sección "compras por cátalogo" y cada mes (osea cada cátalogo) subire las compras que hice en ellos!! así lo tengo todo mas nose... más bonito!!
Bueno empiezo:

-ORIFLAME: 



Este mes no me e comprado mucho, no me llamaba la atención (y por que básicamente tampoco es que me haga falta) pero las adictascomo yo siempre pero SIEMPRE tenemos que picar en algo por que sino no somos personas ejejej :$




-Desodorante pure care activelle: es en roll-on, pure care(cuidado total)y 24horas.
Lo cojí en super oferta de contraportada y la verdad es que me encanta, es super bueno pero sin ser fuerte por que hay algunos que huelen y te dejan apestando así que esta super bien por que es flojito y te deja las axilas super suaves. y su forma te hace cojer con mas facilidad el desodorante.
Así que volveria a repetir sin duda!! hay mas variedades y quiero ir probando.
Vienen 50ml y costó 1,50€ con el descuento.




-Cartera isla: también me coji esta carterita tan cuqui, que estaba en el cátalogo 09 y que me llamo mucho pero no me apetecia pagar 7,95€ sin saber como era, pero en ofertas para vip en este estaba a super precio nada mas y nada menos que 3,95€, y no podia dejarla allí por ese precio de risa, y es que estoy contentisima por que la cartera tiene un tamaño normal y por el precio no se puede pedir nada mas, eso si los 7,95€ no los hubiera dado!! 




Por detrás viene una cremallera para las monedas y al abrirla es toda estampada de hojas; corales, verdes, amarillitas...etc, y viene 4 bolsillitos por cada lado para las tarjetas, dni, carneses y todas esas cosas y en el centro hay otros 4 bolsillos (2 en cada lado) y por arriba un bolsillo mas grande para billetes y eso.
A mi me a gustaado mucho y para otoño me gusta mas ya que al tener ese estampado le voy a dar mucho uso, ya la estoy usando por cierto desde ase dos semanitas y tiene bastante calidad ya que no se a roto nada (cosa que me suele pasar con todas las carteras u.u) aver cuanto me dura esta :3 ya les contare!!

Pues eso su precio fue de 3,95€ sin descuento por que eran ofertas de vip :D





-Set de pulseras, gastos de envio gratis: estas dos pulseras las compre para que los gastos de envio me salieran gratis, me vinieron en esas funditas negras que se ensucian con facilidad, pero que estan muy monas *.* y las puseras son: la rosa del exito y la violeta de la suerte. La mas que me gusta es la violeta pero tampoco es que me vuelvan loca, su calidad no la se aún por que solo me las e puesto una vez y no se decir, aunque parece que no se pongan fea tan facilmente!! aver aver...

Y me costarón 9,95€ las dos.


-AVON:



En avon tampoco compre mucho, pero bueno estás pocas se las enseño:



-Esmalte de uñas speed dry+, rapid black: un esmalte de uñas en negro, que me hacia falta por que el que tenía de deliplus era una pasta y no tenia ninguno, y esta gama aún no la habia probado así que me decidi a cojerlo.
Pone que se seca en 30 minutos, no se yo que decir ya les contare en alguna manicura si es tan rápido como promete.
La duración sera como los de la otra gama.
vienen 12ml y me costó 2,95€




-Spray corporal de lirio y gardenia: pues que decirle... que todos estos sprays me chiflan y no puedo vivir sin elloos!! este tiene un olor muy peculiar, como a colonia de esas que usaban nuestras abuelas (o usan) pero es muy fresquita.
Vienen 100ml y me costo 1,99€




-Mascarilla intensiva anti-punto negros, clearskin: pues bueno mi problema de puntos negros odiosos sigue y tan desesperada que estoy vi esto y dije bueno por probar, ala pa la saca xD 
Es una mascarilla "facial" que yo solo uso para la nariz... solo los tengo hay a si que veo una tonteria ponerla por toda la cara :), se debe poner dos o tres veces por semana.



Es de color azul claro y cuando te lo hechas y se pone blanco tienes que aclarar, parece yeso encerio y te tira toda la nariz jajajaj y no tiene ningun olor en particular.
Lo e usado una vez y no e notado nada la verdad asii que pa la proxima que me lo eche (que no se cuando será... por que no tengo mucho tieempo) are una entrada de coomo me lo aplico, cuando hay que retirarla, como... y si esa vez funciona o no!! a ver que tal me sale la entrada. Y si me gusta como queda tengo pensado varios tips que ya les dire cuando suba este ;)
Vienen 75ml y me costó 4,99€




Y por último un regalin que me a hecho mi tia otra vez jejeje que maja que es!! :$ se trata de un collar con tres anillos; en plata, cobre y otro plata mas brillante y la correa en plata también. Es de avon y la verdad es que no me habia fijado nunca en el.



Y es muy bonito *.* no se el precio pero me imagino que rondaran los 10€


Y esta son todas mis compras catalogiles, :3 buenos días a todas y que pasen un feliz juevees!!!



4 comentarios:

  1. Ay, que cuqui todo. ^-^ La cartera y el desodorante de Oriflame me llaman mucho la atención pero nunca he pedido nada por catálogo y me da algo de miedo... jajaja. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sii *.* la cartera es estupenda y el desodorante tendre que comprarme un arsenal por que es el mejor que e probado jjejej :3 miedo? porque? si es una persona de confianza o tu misma llega seguro!! ajajaj espero que te animes guapa que sta muy bien :D
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! Tienes un premio en mi blog ^^ http://justpassionfornailart.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio.html
    Un beso! :3

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)