lunes, 27 de enero de 2014

TAG: esto o lo otro!

Hola chicaas! que tal? hoy no tengo nada por que se me borraron todas la fotos por culpa de mi perra así que.. hasta que me compre la memoria nueva are tags, tips y cosas así.
Espero que no les canse pero bueno :(

Hoy como leen en el titulo vengo con el tag esto o lo otro, no me a nominado nadie pero lo e visto por youtube y me apetece haserlo :D



MAQUILLAJE:

¿Colorete o bronceador? colorete claramente ya que el bronzer es un suplemento!

¿Pintalabios o gloss? pintalabios los adoro :3

¿Delineador o mascara para pestañas?  mmm....yo creo que delineador! tengo unas pestañas normalitas que pueden pasar desapercibidas xD

¿Base de maquillaje o corrector? no podría vivir sin ninguna de las dos cosas pero si tuviera que elegir.. base sisisi base siempre :3

¿Sombras neutras o sombras de color? neutras sin dudarloo *-*

¿Sombras compactas o sueltas?  pues las sueltas son mu monas pero las compactas mas practicas asii quee... compactas!

¿Pinceles o esponjas?  pinceles FOREVER!


UÑAS:

¿Francesa o pintadas? pintadas, las francesas son mu monas pero pa de vez en cuando.

¿Largas o cortas?  ni muy largas ni extremadamente cortas... MEDIAS se podría decir :3

¿Naturales o postizas? naturales son mas bonitas.

¿Colores oscuros o llamativos?  depende del día o del tiempo!

¿Colores mate o brillosos? los mates no me asen mucho tilin, brillantes mejor :3


CUERPO:

¿Perfume o esencia?  depende del momento, pero casi siempre colonia.
¿Crema o loción corporal?  crema de mi alma xD
¿Gel de baño o jabón? el jabón lo odio con todo mi ser... GEEL!


ROPA:

Chandal  o vaqueros?  ninguno!! soy de leggins :3

¿Vestido o falda?  no suelo usar ninguno pero si me dan a elegir... falda.


¿Rayas o cuadros?  rayas.


¿Sandalias o chanclas?  sandaliaas me encantan, las chanclas también pero pa la playa xD


¿Bufanda o sombrero?  no me gustan los sombreros así que bufanda!


¿Pendientes pequeños o largos?  estuve un tiempo obsesionada con los largos pero ahora solo me gustan pequeños :D


¿Collar o pulseras?  pulseras.


¿Tacones o zapato plano?  los tacones son mu monos pero por comodidad y por todo planos FOREVER FOREVER!! xD


¿Botas cowboy o amazonas?  las amazonas no sabia cual eran y para mi gusto nanay y las cowboy mas de lo mismo así que ninguna me gustan...


¿Sudaderas o chaquetas?  aayns esta es difícil por que las dos me encanta :S pero creo que las chaquetas mas!!!


¿Berska o H&M? H&M ya que berska no tiene ni tallas pa mi :(



PELO:

¿Rizado o liso?  megusta de las dos maneras pero liso queda mas bonito.

¿Cola de caballo o moño?  odio la cola de caballo!! pero los moños me encantan :3


¿Horquillas o pinza?  horquillas.

¿Gomina o laca?  no suelo usar ninguna pero la laca me gusta mas.


¿Pelo largo o corto?  largoo :)


¿Raya al lado o en medio?  nunca me fijo donde se me queda la raya pero creo que es en un lado.


¿Recogido o suelto? depende... me gusta mas suelto pero cuando ase calor rocogido si no quieres morir xD



VARIADO:

¿Tormenta o mucho frío? mucho frío las tormentas me dan yuyu ._.

¿Verano o invierno?  me vais a llamar rara pero yo prefiero el invierno...


¿Primavera u Otoño?  otoño (sobre todo por las castañas :3)


¿Chocolate o vainilla?  los doss!!


¿Café o té?  no me gusta nada el te y el café mas o menos..


¿Dulce o salado?  eso depende de el día pero siempre tiro mas por lo salado.


¿Amor o dinero?  me quedo con el dinero ajajaj.


¿Moto o coche? todavía no uso ninguno pero me quedo con el coche.

¿Vino o cerveza? odio el alcohol... así que prefiero la cocacola jijij



Y esto es todoo!! espero que nos le aburra y a ver si pronto voy a comprarme la memoria pa enseñarles compras que e echo ya :D

¿coincidís en alguna pregunta?




2 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)