miércoles, 8 de enero de 2014

REGALOS DE REYES 2014.

Hola chicas que tal? bueeno después de un mes y pico sin actualizar aquí vengo de nuevo ya que no e podido antes por que entres las clases, estas fiestas y tal se me a ido volando los días :(
EDITO: antes de nada que se me olvidaba, espero que hayas pasado unas felices fiestas en buena compañia y que tengais un muy feliz año. :)
Hoy vengo a enseñarles lo que me han traído los reyes este año, parece que me e portado muy bien :3

Empiezo por mi hermano:


me regalo un pantalón negro estilo chándal de H&M y un perfumito copia del lady no se que mas xD 
Me encantan las dos cosas *.*

Ahora voy con mi tia:


Ella me regalo un pijama monisimo de oso, unos pendientes largos de los que me gustan a mi y un reloj de una marca que no me acuerdo :/ y todo en violeta como ven jajaja 


Mi padre:


me regalo este set de avon de perfume y crema corporal de ultra sexy que eleji yo (costo unos 15 euros) y es buenísima me encanta!!! 
Aparte dinero para ropa que me comprare ahora en las rebajas :3


Y por ultimo mi madre:


Calcetines de minnie y de lazitos (tengo calcetines pa rato xD), una cajita con una pulsera de infinito que tanto quería y no encontraba por ningún lado *.*



Esta taza de flamenca tan cuqui!



ropita muy poca una camisa con tachuelas, unos leggins con estampado militar y unos leggins vaqueros (ya que también me dio dinero pa las rebajas :D)


Este bolso en negro y dorado que tanto pedía :3


Una mantita de leopardo, unas cholas de levantar también de leopardo Preciosas y un libro de stephen king titulado el viento por la cerradura que tengo ganas de leer :3


Unos auriculares grandotes ya que los míos corrientes de toda la vida murieron :( tengo que decir que estos son perfectos y bonitos a mas no poder, son de sony (buena marca) y estas sleppers que son amor purooo cuando las vi quede enamorada, son las mas bonita que e visto de todas y eso que e visto muchisimas. son de flamenca al igual que la taza.



Estas tres cosas de essence que son el iluminador y colorete de la EL de jutin bieber (el niño no me gusta naah pero esas cositas sii :3) y un tinte labial en el tono 02 deep red. 



Y por ultimo y mas bonito y importante estas dos cositas:


La manta de brochas bamboo de zoeva (si las veis raras es por que están húmedas) que quiero hacer review cuando las pruebe, por ahora digo que tienen buena pinta, que son suaves y que no han perdido ningún pelo (buena señal)
son preciosaaas!!!!


Y este maletin de maquillaje que venia repletito de cosas: labiales, esmaltes, paletitas de sombras, perfilador rojo de labios, kjohl negro, brochas (este no es su punto fuerte) aaah y coloretes (los olvide en la foto :$)


Los swaches me dieron buena pinta ya que pigmentan bastante bien pero aun no e probado nada ya are una entrada hablando de el con swachs correspondientes y tal.
Mi madre me dijo que lo compro en bodybell pero no dijo precio.


Y esto es todo la verdad que me regalaron bastantes cosas y estoy encantada, no me puedo quejar :3

Y ahora le toca a ustedes dejarme en los comentarios que le han regalado estas navidades.


4 comentarios:

  1. Madre mia cuantas cositas!!! Por cierto, he visto en tu foto la cremita de cacao de avon. ¿Qué tal te va con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la verdad que sii :3
      pues a mi me encanta por que me deja las manos super suaves desde la primera vez que me la puse y las rajetitas del frio me las a ido quitando aparte su olor es riquisimo y nada empalagoso, te la recomiendo bastante!! si la pruebas cuentame que tal :D besitoos

      Eliminar
  2. Que de cosas.
    Por cierto te sigo. ^-^

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)