martes, 29 de octubre de 2013

RETO HALLOWEEN MAKEUP: 2- vampira.

Holaa que tal como andan? hoy vengo a subir el maquillaje de vampira para el reto de halloween (que debería haber subido hace cosa de dos semanas por hay) pero bueno mas vale tarde que nunca, o eso dicen xD



Bien pues aquí esta!! me a gustado bastante como me quedo echando en falta claro esta los colmillos, con ellos hubiera quedado aun mejor pero que le vamos a hacer.


En los ojos me e echo un ahumado muy flojo en morado, violetas, lilas... etc, delineado negro arriba y abajo y mascara mucha mascara volumisante.
En la cara me e puesto polvos talcos (que no me han blanquecido nada ¬¬) Corrector y colorete rosita palo.
Y en los labios el lip boom LMK de mua, aparte me medio dibuje con sombra blanca unos colmillos que me han salido deformitos xD




Me lo ise así por que en las pelis y series siempre van con ojos violetas no se por que...!!! vaya chiquita obsesión tienen los vampiros xD



Y hasta aquí todo que les parece me a quedado mas o menos decente?

Ya me hice el de zombie (los dos a la vez xD) mañana lo subiré seguramente y el de libre aun no lo tengo pero hay varias cosas en mente y lo subire el 31 jejejje 


2 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)