martes, 1 de octubre de 2013

RETO COLORES COSAS DE CHICAS 5º- verde.

Hola, hola que tal el primer día de la semana? hoy vengo con mi manicura de el reto #retocolorescosasdechicas y esta semana toca el #verde.


Esta manicura es la menos que me a gustado pero bueno :(
Es una francesita verde lima (de avon) con una florecillas del mismo tono y el interior de amarillo y un brillito encima para que quede mas mono ^.^

"Como ven esta con flash y lo siento mucho por la del comentario que me dijo que quedaría mejor sin flash o con otra luz, yo soy consiente de que queda mejor pero yo por el día no tengo tiempo para aser fotos ya que estoy estudiando y tal y el único tiempo que tengo es por la noche un ratin y aprovecho. Ademas yo no soy ninguna experta y antes de crear el blog sabia menos de fotografía pero ahora que estoy un poco cada día me esta saliendo mejor, Aun así también me gusta con flash por que me da la sensación de que se aprecia mejor los colores y todo eso, y el blog es a mi gusto y lo diseño como quiera ya saben!! pero si queda muy mal por favor decírmelo y yo intentare cambiarlo, intentare poder hacerlo por el día a ver si me da tiempo :("

Bueno después de todo ese testamento sigo con la manicura.



No me gusta mucho este color en modo francesita por que no llama la atención.
Las flores me han quedado bien así que me quede contenta :D nunca me habían salido unas antes :3


Y aquí una sin flash :) y pie por detrás xD


y esto es todo perdón por el testamento pero quería aclarar unas par de cosas y ya esta hasta mañana.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Es muy sencilla y muy bonita. :) ¡Me la apunto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me acabo de convoncer pero gracias!! :)

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR !!! ;)